Sobre Miguel :: Productos :: Servicios :: Hosting :: Contacto

 

Atracción de Tráfico

Atraer visitantes a tu sitio Web es el aire que necesita tu negocio online para respirar. Sin tráfico, estás en un gran problema. Encuentra cómo atraer visitantes con los recursos listados en esta sección:


eBook

TRÁFICO WEB: Estrategias de Resultados Masivos! - Cómo Lograr Una Fuente CONTINUA de Tráfico Target en forma Rápida, Fácil y Económica, ¡y luego convertirla en compradores fieles y repetitivos!


eBook

SEO - Cómo Posicionar Orgánicamente -y a Prueba de Balas- Tu sitio En Google!". Lo esencial de la optimización para buscadores en este reporte de mi autoría.


Software

Para la creación de páginas de venta optimizadas para buscadores, revisa mi software InstantCopywriter que no sólo te ayuda a convertir visitas en ventas, sino que también atrae gente de los motores de búsqueda.


Anuncios de pago por click

Una forma rápida de ser encontrado por la gente que no te conoce y está buscando información en Google, es contratar sus anuncios de AdWords... son anuncios de pago por click (PPC) que aparecen tanto en sus páginas de resultados como en las páginas de sus afiliados. El sistema de AdWords hace que los anuncios aparezcan en páginas cuyo contenido está relacionado con el anuncio. Tú fijas el monto máximo que pagarás por cada click y tu gasto máximo diario. Es fácil seguir las instrucciones. míralo aquí:

Google Adwords

Nota: son muy importantes, tanto la selección de keywords (elegir las frases clave para las que quieres que se muestre tu anuncio, en consonancia con lo que tu público objetivo busca en Google) como la redacción del anuncio (para atraer realmente el tráfico que te interesa y evitarte tener que pagar por clicks de gente que no es potencial cliente).


Software de Optimización para Buscadores

También -para que la gente que usa los buscadores te encuentre- es importante optimizar cada página de tu Web para que sea amigable con los motores de búsqueda. Esto se llama optimización para buscadores, en inglés SEO -search engine optimization. La firma Axandra ofrece el software considerado por la mayoría de los expertos como la herramienta número uno para SEO. Entre sus principales beneficios y características se destacan: optimización y promoción del sitio Web, envío a los buscadores y chequeo de ranking, generador y editor de keywords, mejorador de popularidad de links y administrador de PPC, más otras herramientas que necesitas para un exitoso SEO. Míralo aquí:

Axandra IBP


 

marketing de restaurantes

Estrategias de alto resultado y bajísimo costo que pueden aplicarse a cualquier negocio de servicios, ver aquí

Click para agregar a tus favoritos

Miguel

Miguel Ángel de Alzáa
Fundador & Director
Facebook.com/migueldealzaa
Twitter/migueldealzaa

Suscríbete Aquí

Ideas frescas de marketing cada vez que tenemos algo bueno para comunicarte.

Tu primer nombre

Tu mejor e-mail

Respetamos tu privacidad: no compartiremos tu dirección con terceros y podrás darte de baja en el momento que quieras.