Letra de Canción? Tu propia canción es posible! ... Si conoces las Fórmulas Mágicas para Hacer Canciones

(c) 2005-2006 Miguel Ángel de Alzáa

Crear la letra de una canción no está reservado a unos pocos iluminados. Tú puedes hacer grandes canciones aunque *nunca* hayas escrito nada :-)

Cualquier persona puede hacerlo... si sabe cómo hacerlo.

El escribir canciones es tanto un arte como una ciencia -según palabras de Pablo Azael- un conocido abogado criminalista de Panamá que -casualmente- también es un exitoso cantautor con más de 30 años de experiencia.

Tú puedes preguntar, qué sé yo -un marketinero- acerca del tema?  Bueno, ocurre que como la mayoría de las personas, alguna vez también pensé en crear mi propia letra de canción :-). Y dado que mi formación comenzó por el lado de la informática, también soy un apasionado por los métodos, o sistemas, para lograr algún resultado. Y puedo decirte que Pablo Azael -realmente- descubrió el método para escribir grandes canciones.

No me equivoco cuando digo 'descubrió'. Como criminólogo tenía la actitud y la aptitud investigativa. Por otro lado, la pasión de músico y la experiencia como compositor. Y -yo creo- un cuarto ingrediente: perseverancia. Como un Sherlock Holmes de la música, Pablo estuvo decidido desde el principio a encontrar el andamiaje que sostenía a las grandes canciones. Leyó, comparó, hizo muchas notas y poco a poco lo esencial dejó de ser invisible a sus ojos.

Las fórmulas mágicas salieron a la luz. Y con ellas, un nuevo horizonte de posibilidades para todos quienes algunas vez sintieron esa necesidad creativa de expresarse a través de la letra de una canción.

Desde el primer capítulo del ebook El Arte Ciencia de Hacer Canciones, comenzando por las fórmulas mágicas, Pablo te ayuda a crear tus propias canciones, a partir de ejercicios fáciles y comparaciones con canciones exitosas de grandes autores.

Si alguna vez tuviste el sueño de escribir tus letras de canciones, te recomiendo seriamente que revises la página de descripción del libro.

Entre otras cosas, te encontrarás con el comentario del maestro Carlos Eleta Almarán -el autor de 'Historia de un amor' (creo que él sabe un 'poco' más que yo sobre el tema).

Click aquí para ver El Arte Ciencia de Hacer Canciones ahora mismo

---
Miguel Ángel de Alzáa
Autor, editor, consultor de marketing,
www.marketineros.com

---


Volver al directorio de estrategias de marketing en Internet y oportunidades de negocios