Sobre Miguel :: Productos :: Servicios :: Hosting :: Contacto

 

Aumenta tus ingresos usando links de texto

- Dan Grossman

Puedes incrementar dramáticamente tus ingresos utilizando links de texto. A lo que me refiero es a avisos simples sin imágenes -- links, links con descripciones, etc.

Hay muchas razones para comenzar a implementar avisos basados en texto en tu sitio Web. Estas son las tres mas importantes:

1. Los navegantes de la Web han aprendido a ignorar los banners! Los banners estándares, imágenes con links, son esquivados rápidamente por la mayoría de los navegantes. Los links de texto, sin embargo, usualmente no lo son.

2. Los links de texto tienen un alto ratio de clicks! Los ratios de clicks de los banners están cada vez mas bajos, mientras los de los links de texto se mantienen altos. La gente se siente mucho mas impulsada a hacer click en un link de texto que en un banner.

3. Los links de texto son fáciles de usar! Puedes agregarlos en tu sitio con poco trabajo, y se integran bien. Se cargan rápido y pueden fácilmente armonizar con el estilo de tu sitio.

Aquí te doy algunos consejos sobre los links de texto en tu sitio:
1. Usa descripciones! No solo agregues un link a una publicidad o programa de afiliados, incluye una corta descripción después o a lo largo del link. Esto induce a clicks adicionales y te permite vender el programa o producto un poco mas que lo que podría hacer un link solitario.

2. Usa testimonios! Recopila comentarios sobre el programa o el anunciante, pregúntale al anunciante si tiene algunos, o solicita comentarios a otra gente de tu industria. Úsalos para incrementar el ratio de clicks colocándolos en los links.

3. Usa la integración! Los links de texto son grandiosos en la medida en que parezcan una recomendación personal de tu sitio. Los ratios de clicks son tan altos porque la gente que confía en tu sitio --o encuentra muy buena información en él-- siente que podrá encontrar la misma calidad cuando hace click en el link a tu anunciante o programa de afiliados. No agregues links ciegamente, intégralo en el diseño y hazlo parte del contenido.


Autor: Dan Grossman maneja el sitio http://www.websitegoodies.com donde puedes encontrar mas de 250 recursos, artículos y herramientas! Dan también publica la newsletter semanal gratuita "WebDevPortal" para dueños de sitios Web! Subscríbete hoy y tendrás artículos como este todas las semanas, mailto:subscribe@webdevportal.com?subject=article-subscribe / Traducción © 2006 Miguel Ángel de Alzáa, http://www.marketineros.com

 

marketing de restaurantes

Estrategias de alto resultado y bajísimo costo que pueden aplicarse a cualquier negocio de servicios, ver aquí

Click para agregar a tus favoritos

Miguel

Miguel Ángel de Alzáa
Fundador & Director
Facebook.com/migueldealzaa
Twitter/migueldealzaa

Suscríbete Aquí

Ideas frescas de marketing cada vez que tenemos algo bueno para comunicarte.

Tu primer nombre

Tu mejor e-mail

Respetamos tu privacidad: no compartiremos tu dirección con terceros y podrás darte de baja en el momento que quieras.